WordPress Google Cloud

Estado
No inscrito
Precio
14.99

Curso WordPress Google Cloud Platform

¿Por qué aprender WordPress Google Cloud Platform?

La forma en que se despliegan sitios web para nuestros usuarios ha cambiado a lo largo de los últimos 10 años, en la actualidad es fundamental contar con servicios rápidos, seguros, estables y escalables. 

Aprovecha Google Cloud Platform ofrece un periodo de prueba que consta de $300 dólares o 90 Días de servicio totalmente gratis.

Aprenderemos cómo alojar nuestro sitio web utilizando los servicios Always Free que ofrece Google Cloud Platform Free Tier que nos permitirá tener nuestro sitio web sin tener que incurrir en ningún costo asociado a servidores o hosting, y todas las configuraciones necesarias de seguridad y rendimiento para escalar nuestros proyectos.

En este Curso de WordPress Google Cloud veremos distintas formas de desplegar nuestros sitios web, comenzaremos con  una instalación básica con el stack de Bitnami WordPress, continuaremos con el stack LAMP Click-to-Deploy que nos permitirá alojar múltiples dominios en una sola Máquina Virtual o VM Instance y por último crearemos una Máquina Virtual desde cero utilizando una distribución Ubuntu 20.04 LTS Minimal, que nos permitirá aprovechar al máximo los recursos de nuestra máquina virtual y utilizar correctamente los recursos de Google Cloud Platform Free Tier.

Adquirirás todos los conocimientos de una manera 100% práctica, el curso cuenta con más de 48 Videos, más de 4 horas de contenido y un canal exclusivo para la comunidad que te permitirá recibir soporte para tus proyectos.

Contenido de libre acceso:

¿Qué incluye este curso?

  • Introducción Google Cloud Platform
  • Bitnami WordPress Google Cloud
  • Compute Engine Google Cloud
  • LAMP Click-to-Deploy Google Cloud
  • Google Cloud Platform Free Tier
  • Recursos Adicionales

El Curso se encuentra divido en 6 secciones. Ver mas detalles

¿A quién está dirigido?

A desarrolladores, diseñadores, emprendedores, agencias y cualquier persona que quiera montar su sitio web de manera rápida, fácil, segura y escalable en uno de los líderes del mercado de Cloud Hosting.

Requisitos

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, únicamente necesitarás un computador, una conexión a internet y un dominio web (opcional) para crear tu proyecto.

Contenido del Curso

Introducción
Introducción Google Cloud Platform
Bitnami WordPress Google Cloud
Compute Engine Google Cloud
LAMP Click-to-Deploy Google Cloud
Google Cloud Platform Free Tier
Recursos Adicionales