WordPress Google Cloud

Estado
No inscrito
Precio
14.99

Curso WordPress Google Cloud Platform

En este curso veremos como instalar WordPress, desde una instalación básica con el stack de Bitnami WordPress, y su correcta configuración.

En la siguiente sección del Curso WordPress Google Cloud aprenderemos como instalar y configurar nuestro servidor con LAMP utilizando Google Click-to-Deploy, para poder alojar varios sitios web en un sola maquina virtual o VM Instance, que nos permita aprovechar mejor los recursos de GCP.

Continuaremos profundizando en el curso y aprenderás como instalar desde cero un servidor virtual privado o VM Instance en Google Cloud Platform, y como configurar de forma fácil, segura y correctamente para nuestras instalaciones de WordPress, utilizando Docker.

Por ultimo veremos como instalar y configurar WordPress en una VM Instancia para aprovechar los recursos gratis que ofrece Google Cloud Platform que nos permitirá tener nuestro sitio web sin tener que incurrir en ningún costo asociado a servidores o hosting.

Con este Curso de WordPress Google Cloud estarás en capacidad de administrar de forma correcta los proyectos de WordPress utilizando uno de los mejores Cloud Hosting que existen actualmente.

Contenido del Curso

Introducción
Introducción Google Cloud Platform
Bitnami WordPress Google Cloud
Compute Engine Google Cloud
LAMP Click-to-Deploy Google Cloud
Google Cloud Platform Free Tier
Recursos Adicionales